El gimnasio del Guaraní Antonio Franco volvió a ser escenario de una velada boxística en donde estuvieron en juegos tres títulos amateur de la Asociación Civil Misionera de Boxeo (ACiMBox).
En el combate más destacado del viernes, en donde se puso en juego el título internacional Amateur Argentina-Paraguay, el posadeño Alejandro Beeck derrotó por puntos en fallo dividido al encarnaceno Diego Sosa.
En otro de los atractivos duelos de la noche, Malvina Pereyra retuvo la corona de la categoría 65,500 Kg. al vencer por puntos en fallo unánime a Mariel Duarte.
El público que se dio cita en Villa Sarita también pudo ver como la representante de Garupá, Diana Abigail Hertmann, se adueñó del título vacante cadete mayor 52,500 Kg al superar por puntos, en decisión unánime, a Joselín Carballo.
La cartelera, además, ofreció otras peleas como el empate en las tarjetas entre Gabriel Da Cruz y Daniel Steing o la victoria de Joaquín Cáceres de Garupá por nocaut a Adrián Rodríguez, en otras de las preliminares.
Asimismo, Iván Da Rosa venció por nocaut a Eduardo Carball al igual que Santino Enriquez a Adrián Caballero, en uno de los primeros duelos del festival. Por puntos, en fallo unánime, Ramón Vallejos derrotó a Francisco Cabrera.
En diciembre, según los organizadores, habrá revancha para los retadores a las distintas coronas que se pondrán en juego. La velada contó con la fiscalización de Mario Romero y Cirilo Báez, designados por la delegación Posadas de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).








