Si hay quienes lo pasaron mal en estos últimos meses, donde Misiones fue azotada por constantes temporales de viento y lluvia, esos son los productores y agricultores familiares, que debieron caerse y levantarse varias veces para tratar de recuperarse económicamente.
Por eso, el domingo 19 de noviembre, cuando se defina quién será el próximo presidente de la República Argentina, las Ferias Francas de Posadas trabajarán normalmente.
“Le pedimos a la Muni (de Posadas) poder trabajar porque estamos bastante complicados con el tema de las lluvias, se fundieron muchas mercaderías, muchas producciones y lo poco que queda hay que tratar de sacar y comercializar, traer a Posadas para vender”, indicó el titular de Ferias Francas, José Villasanti, en comunicación con la web de PRIMERA EDICIÓN.
El sábado abrirán normalmente las diez Ferias, mientras que el domingo que “no van a ser tantos los feriantes que van a venir (a la capital provincial), pero van a estar abiertas”, dijo.
En la misma línea, Villasanti explicó que “el productor no está pasando bien con este tiempo que hubo, las tormentas le destruyeron muchas producciones, por lo tanto, trata de estar todos los fines de semana para poder sobrellevar toda esta situación”, lamentó.
De esta manera, el próximo domingo, de 6 a 13, abrirán sus puertas las ferias ubicadas en: Chacra 32-33, club Racing, Rocamora PJ (en el Partido Justicialista), Santa Rita y Cocomarola Oeste.