El equipo de Mami’s Hockey de Luz y Fuerza se consagró campeón por segundo año consecutivo del Torneo Oficial, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH), y cerró un año en el que consiguió el campeonato local y el Nacional de Menores Juniors, en octubre pasado, en Paraná, Entre Ríos.
Las “eléctricas” volvieron a consagrarse en el Oficial, esta vez en su edición 2023, después de gritar campeón en la edición del año pasado.
Las flamantes campeonas finalizaron en la primera posición de la etapa clasificatoria, junto a 21 equipos, y se metieron en la definición por la Copa de Oro, entre las ocho mejores del torneo.
El último sábado, una fecha antes de que termine el certamen, vencieron 6-0 a Nuevo Legislativo, en condición de visitante y volvieron a subirse a lo más alto del podio.
Su arquera, Melina Díaz, terminó el certamen con la valla menos vencida y su goleadora Marina Cunha fue la máxima anotadora del torneo.
De esta manera, Luz y Fuerza cierra una temporada para el recuerdo: lograron defender el Oficial conseguido el año pasado y son campeonas nacionales en Menores Juniors. A festejar.