Corinthians doblegó a Palmeiras en la final de la Copa Libertadores femenina y se consagró campeón. El Timao conquistó su cuarto título continental y es el máximo ganador del certamen con cuatro conquistas. Se impuso por 1-0 frente al Verdao en la final del torneo que se disputaba en Cali, Colombia.
El marcador se abrió para las blanquinegras justo antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, cuando Millene se encontró con un rebote dentro del área y lo capitalizó con una ajustada definición de zurda.
La misionera Yamila Rodríguez no fue titular pero ingresó en el segundo tiempo para intentar dar vuelta el partido. A los 74′, las jugadoras del ‘Verdao’ estuvieron cerca de encontrar la igualdad por intermedio de Rodríguez. Recién ingresada y en una de sus primeras intervenciones, probó de media distancia y forzó una buena respuesta de Lelê, una de las figuras de la noche.
Sin embargo Palmeiras no logró dar vuelta el resultado y cayó finalmente contra el Timao. De esta manera, la nacida en Posadas quedó una vez más a las puertas de la Gloria Eterna de la Libertadores, ya que en 2022, cayó en la final ante Palmeiras jugando para Boca Juniors.