Con gran afluencia y un porcentaje extraoficial de asistencia superior al de las PASO, las elecciones generales se desarrollan con total normalidad. En Oberá ya votó el intendente de la localidad Pablo Hassan y minutos después se sumó en otra escuela el Gobernador electro de Misiones, Hugo Passalacqua.
“Es una elección atípica; históricas son todas, es atípica porque hay mucha incertidumbre, hay una excitación particular, y uno siento que, si bien el voto siempre vale, ahora vale mas que nunca“, comenzó diciendo ante los medios.
Asimismo agregó: “Es bueno invitar a la gente que esta tomando mate que se acerque a votar. Hoy es un día donde el poder de forma absoluta está en la gente. Hoy es un día donde todos son iguales, y hay que tomar conciencia del destino del país“.
Por otro lado, remarcó la importancia de las elecciones legislativas para el futuro de la provincia: “Es importante la elección de legisladores, se eligen dos poderes, el Poder Ejecutivo y el Legislativo. Que haya legisladores misioneros a la par, quienes van a legislar y poner el pecho para poder llevar la agenda misionera al poder central. Son legisladores de Misiones ante la Nación, tiene una importancia superlativa”.
Por último, sostuvo: “El hombre y la mujer misionera con las ganas de emprender se están jugando el futuro”.
Ver esta publicación en Instagram