Luego del debut en el Mundial de Rugby de Francia, el fullback misionero habló ayer en conferencia de prensa y aseguró que el momento de su presentación mundialista será algo que jamás olvidará.
“Por como se dio, por el partido que fue, por los 100 partidos de Nico Sánchez, no lo voy a olvidar nunca en mi vida. Me sentí muy bien, los más grandes me transmitieron en todo momento tranquilidad y confianza”, sintetizó el fullback surgido del Club Centro de Cazadores de Posadas, actualmente en el rugby de Nueva Zelanda, según informó el portal de la cadena ESPN.
El equipo dirigido por Michael Cheika se prepara para afrontar una verdadera final por la clasificación ante Japón, el domingo venidero desde las 8. Y Bogado, tras su buen debut el último finde en el triunfo ante Chile, cuenta con chances de ser de la partida.
No obstante, el posadeño mantuvo la calma ante la consulta de los medios de prensa. “Uno siempre quiere competir, tanto en entrenamiento como en la cancha, para ponerle dudas a los entrenadores. Día a día, todos estamos elevando la vara para que cuando tengan que tomar la decisión, sea quien sea que elijan, vamos a estar todos contentos. Al final, lo que queremos es que ganen Los Pumas”, sintetizó Bogado.
También habló ayer Cheika, quien le sacó presión a los jugadores de cara al partido ante Japón. “Sabemos que podemos ir a los 80 minutos listos para hacer todo y estar preparados para eso. En la cancha es el momento de disfrutar, porque este tipo de situaciones son los mejores momentos para un jugador de rugby”, indicó el head coach australiano.