La actriz Anya Taylor-Joy se casó este fin de semana con el cantante Malcolm McRae en una lujosa ceremonia en Venecia, Italia, con 150 invitados.
La intérprete de 27 años se casó con McRae, de 29, en el Palazzo Pisani Moretta, un histórico edificio del siglo XV, donde recibieron a familiares y amigos.
En una foto que se filtró del evento, se puede ver a la actriz argentino-británica nacida en Estados Unidos, con un vestido largo y beige con adornos de flores e imágenes de pájaros.
Los dos artistas se conocieron en marzo de 2021 en el estreno de Gambito de Dama, la serie de Netflix que la disparó a la fama. Dos días después, volvieron a verse y fue entonces que comenzó su relación. Él le escribió una canción y luego compartieron clips suyos cantándola en Instagram.
“Escribí esta canción para Anya dos días después de conocerla”, contó en el epígrafe de la publicación. “Se llama ‘Realmente quiero volver a verte’”, agregó.
En la canción, McRae expresó: “Sé que ahora estoy en una nube, pero tengo que sacar esto”. “Creo que nos parecemos en formas que no puedo explicar bien, pero podría, podría con algo de tiempo. Si alguna vez estuviéramos en el mismo lugar. Quiero lo que es correcto, pero quiero sin avisar ahora, y creo que estamos queriendo algo igual”, decía otro de los pasajes que le dedicó a Anya Taylor-Joy.
Fuente: Medios Digitales