A raíz de la denuncia de su desaparición radicada por su hijo Aníbal Fabián G, policías de la Comisaría local junto a vecinos realizaron rastrillajes por esta zona de Oberá.
Lamentablemente, alrededor de las 10.30 de este sábado encontraron un cuerpo sin signos vitales en un árbol de mango alrededor de una plantación de té, en una chacra del lote 195.
Efectivos de la comisaría División Policía Científica UR-II, el bioquímico y médico Policial estuvieron presentes en el sitio y constataron que el hombre se encontraba suspendido por una cuerda atada al árbol. Según los primeros datos, no registraron signos de violencia en el cuerpo.
El juez de turno dispuso la entrega del occiso a familiares para velatorio y posterior inhumación.
Tener en cuenta
Si estás preocupado por alguien o necesitás acompañamiento, no estás solo. Podés pedir ayuda: a tus amigos, a tu familia, en el centro de salud más cercano a tu casa, en el hospital, en tu escuela, en el club, de tu barrio, en el templo religioso. (Información extraída de www.argentina.gob.ar/salud/mental-y-adicciones/suicidio)
La línea 135 es un número gratuito para la atención y contención de manera anónima y gratuita. También se puede marcar 0-800-345-1435 desde cualquier punto de la Argentina.