lunes, junio 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Nueve de Julio hizo historia en la Liga de Eldorado

El conjunto del pueblo venció en los penales a Nacional de Puerto Piray, en la Villa Olímpica, y sumó su primera estrella.

10 septiembre, 2023
HIZO HISTORIA. Nueve de Julio se coronó campeón por primera vez de la Liga de Eldorado. (Fotos C.Reble).

HIZO HISTORIA. Nueve de Julio se coronó campeón por primera vez de la Liga de Eldorado. (Fotos C.Reble).

El mayor y glorioso capítulo en la historia del Club Deportivo Nueve de Julio fue el que se escribió en la tarde de hoy domingo en la capital del trabajo, donde a través de la vía de los penales y con intervenciones grandiosas de su arquero Ezequiel Osak logró coronarse campeón del Torneo Clasificatorio 2023 de Primera División de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Los dirigidos por Diego Caballero consiguieron meter el “batacazo” ante su par del Club Social y Deportivo Nacional y desataron una fiesta extraordinaria con su la conquista de su primera estrella. En los 90’ fue 2 a 1 para el dueño de casa, pero en desde los doce pasos volvió a lucirse Osak, tal como sucedió en cuartos contra Barrio Obrero y en semifinales ante Deportivo Victoria.

Con la obligatoriedad de dar vuelta la historia ante su gente, tras el 0-1 de la ida, los comandados por Miguel Ángel Ortolá salieron a buscar el partido y jugar en campo rival, pero la visita no se replegó y presentó lucha.

Si bien las mejores ocasiones estuvieron del lado del local con Nahuel Melgarejo, Facundo Alcaraz y Brian Inzaurralde, la visita también inquietó con Juan Carlos Rodríguez y Nahuel Martínez.

(Fotos C.Reble).

Tras un primer tiempo sin poder abrir el marcador, por responsabilidad plena del arquero Osak, el complemento estuvo lleno de emociones. A los 2’ Inzaurralde vio adelantado al “uno” visitante y la metió por arriba desde afuera del área para desatar la alegría en la Villa Olímpica.

La misma duró poco, porque en la primera que tuvo la visita llegó a la igualdad. Rodríguez habilitó a Martínez y este le ganó a la salida del arquero Lucas Martins para impulsar el balón al fondo del arco, pese al intento de Villareo por evitarlo.

En inferioridad numérica, por la expulsión de Coronel, Nacional fue al frente, sin ideas pero con mucha garra. Y el premio llegó a los 44’ con un cabezazo del ingresado Martín González, que le ganó en las alturas al arquero Osak tras un córner.

En los 10’ adicionados por el árbitro Juan Carlos Franco ambos tuvieron sus posibilidades, pero los penales eran inevitables. Osak se puso la pilcha de héroe y le atajó el primero a Melo. Rodríguez, Torres, Ortigoza y Javier mostraron mucha afinidad en Nueve de Julio, hasta que el remate desviado de Urdapilleta le dio el título a los de Caballero.

Primera estrella para el club del pueblo y que rápidamente lo saldrá a defender este fin de semana que arrancará el Torneo Clausura 2023.

Tags: Deportivo Nueve de JulioLiga de Fútbol de EldoradoNacional de Puerto Piray
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Motociclista se salvó de ser aplastado por un colectivo en Posadas

Next Post

Terremoto en Marruecos: sobrevivientes buscan agua y comida, mientras sube la cifra de muertos

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    Tesoros que cuentan historias: una muestra única de monedas, billetes y sellos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Energía de Misiones anunció cortes programados: cuándo y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Albañil condenado por abusar de su hija cuando la llevaba a la obra

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Impulso fronterizo: avanzan las obras en el puente San Javier – Porto Xavier

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gremios docentes apoyan a la maestra destituida que sigue en huelga de hambre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a gendarme tras choque que dejó a ciclista en grave estado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Parque Federal Campo San Juan: donde la naturaleza protege la memoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El fiscal Casals requirió el juicio oral para un policía y su pareja por la violación a una mujer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Suspendieron el servicio del Tren Binacional por tareas de mantenimiento: cuándo volverá a operar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 15 de Junio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores