¿Se dieron cuenta que los lapachos están florecidos y desde lejos se ven las flores rosas, mostrando su hermoso contraste con el verde característico de nuestra vegetación, y como si fuera poco las frutillas también empezaron a aparecer?
Rosa y verde por todos lados, hasta la naturaleza nos está hablando de amor.
En mucho menos de un mes entramos en primavera, esa hermosa estación que a mi sentir parece que empezó antes. El invierno casi no se hizo sentir.
Creo que estamos necesitando ser amor, dar amor y entregarnos a recibir amor, y con la palabra “necesitamos” me refiero desde la naturaleza, hasta los animales y nosotros. En tu vida, ¿la palabra Amor hasta dónde llega, se aplica a todo lo que te rodea?
Necesitamos vibrar todos juntos, no importa la intensidad, cada uno da lo puede y lo que tiene, pero si es amor y está lleno de buenas intenciones podemos cambiar todo nuestro entorno.
Te propongo que medites en rosa y en verde para potenciar la energía desde nuestro centro energético del corazón.
La persona que medita en este chakra va creando un campo toroidal de abundancia, sabiduría y protección infinita. Nada que no vibre con esta frecuencia le puede afectar. Su agradecimiento por lo que es se expande y el puro gozo de sentir la vida hace que haya un intercambio constante de amor entre su corazón y su entorno.
Pongamos de moda el rosa y el verde antes de que llegue la próxima estación del año, donde la energía se renueva con nuevos colores y nuevas energías.
La palabra clave de Anahata (el chakra del corazón) es aceptación y podemos entrar en armonía con la consciencia de este chakra evocando la aceptación y el agradecimiento.
Aceptación de mi sentir, aceptación de que quizás lo quiero cambiar y aceptación de que es mi interpretación del mundo, totalmente personal.
Aceptación del amor dentro de mí, aceptación del amor de los demás. Evocar la aceptación nos sana y lo transforma todo en pura luz.
Medita, usa, visualiza y ten pensamientos en verde y rosa, o sea en amor.
Que tengas un ¡Feliz Domingo!