El joven arquero de 21 años Miguel Acosta debió hacerse cargo del arco del “Bicho” ni más ni menos que en el Maracaná, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Fluminense.
Lanzillotta iba a ser titular por la expulsión de Alexis Martín Arias en la ida, sin embargo sufrió un golpe durante la entrada en calor y el misionero entró como titular, en lo que es su debut absoluto en el arco del “Bicho”. El misionero jamás jugó un partido con la Primera División.
La ida fue 1-1 en el Diego Armando Maradona de La Paternal, por eso Argentinos necesitaba un triunfo para meterse en la próxima ronda. Pero el debut de Acosta no fue del todo feliz, ya que su equipo cayó 2-0 (recibió dos goles en los últimos minutos, en ninguno de los cuales tuvo responsabilidad) y quedó eliminado de la Copa.
Cabe destacar que el misionero llegó en 2021 al “Bicho” y hasta el momento no había tenido oportunidades en el arco del primer equipo. Este martes y nada más ni nada menos que en el Maracaná y en una fase eliminatoria, hizo su debut en el arco del equipo comandado por Gabriel Milito.