Con la apertura del predio de la Expo Yerba y el ingreso de los primeros moto viajeros, dio inicio este viernes, a primera hora de la mañana, el Moto Encuentro Apóstoles, que espera reunir a unos dos mil participantes provenientes de distintos puntos de la región y alrededor de seis mil asistentes.
Moteros de Brasil, Paraguay y hasta de Ecuador, llegaron ayer a la “Capital de la Yerba Mate” y se fueron instalando para disfrutar de una propuesta que hasta el domingo contempla una variada gama de actividades opcionales.
Para mañana sábado, de 7 a 10, se servirá el desayuno misionero para motoviajeros, habrá un tours a establecimientos yerbateros y la elección de la reina del Moto Encuentro, previo a la tradicional caravana que saldrá Expo Yerba alrededor de las 20 y recorrerá las calles céntricas.
Ver esta publicación en Instagram
A las 21 está prevista la actuación de los grupos Alma Bachatera, “Alder y Zdanowicz” e “Improvisación Do Samba”.
Los organizadores recordaron que el Moto Encuentro es abierto a toda la comunidad, para disfrutar en familia de los diversos stands como así también de modelos, marcas y cilindradas de motocicletas.
Ver esta publicación en Instagram





