El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi; junto al secretario de Turismo, Nahuel Ramos; y el director de Recursos Naturales y Pesca Deportiva, Javier Francesconi, estuvieron en el Club Pira Pytá para presentar la edición 58 de la Fiesta Nacional del Dorado.
Los pescadores posadeños compartieron un asado con los correntinos y pudieron sacarse algunas dudas relacionadas con el concurso de pesca embarcada con más historia del país.
Los puntos principales estuvieron relacionados con la fiscalización de las piezas, que se hará de modo online con máquinas que imprimen un cupón para el pescador; y también sobre las promociones existentes para las barras pesqueras que presenten un mínimo de cinco equipos.
En caso de reunir ese número, el valor de la inscripción baja a 100.000 pesos por embarcación. También aquellos equipos integrados por tres pescadoras abonan el mismo monto.
En la oportunidad también se realizó el sorteo de una inscripción gratis para el concurso y fue José María Arrieta, de la barra pesquera Pirakutú Guazú, el beneficiado. La inscripción es intransferible.