Tres jugadores misioneros se sumaron en las últimas horas a las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente, donde perseguirán el sueño de jugar en la Primera División del fútbol argentino.
Se trata de Rodrigo Ariel Sosa (16), Agustín Esteche (15) y Michael Aníbal Lentini (14), quienes ayer cumplieron con la revisión médica y ya entrenan en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico, bajo las órdenes del coordinador Hugo Pedroza y la dirección del legendario Hugo Tocalli.
El trío se formó para esta oportunidad en el club de Avellaneda en la Academia de Fútbol Nápoles. Y viajó a Buenos Aires para los últimos trámites junto al coordinador y principal referente de la entidad posadeña, Ezequiel Da Silva. “Ellos ya son parte del club y están entrenando en sus respectivas categorías”, le dijo Da Silva a EL DEPORTIVO.
“Las sensaciones son muy lindas, hay un poco de nervios porque recién empiezo con el plantel, pero de a poco me voy soltando y se me van dando los pases y las jugadas”, agregó Rodrigo, tras permanecer durante una semana a prueba en Independiente y ganarse un lugar en el plantel.
Sosa juega de volante central, mientras que Esteche es volante por izquierda o marcador de punta; al tiempo que Lentini también juega como volante central.
“Estuve una semana acá y me fue muy bien, hasta pude jugar un amistoso y todo salió como lo esperaba. Gracias a Dios quedé y ya estoy formando parte del club”, aseguró Sosa, quien aseguró que estuvo a punto de bajar los brazos pero sacó fuerzas y se encamina a cumplir sus sueños.