Un hombre de 41 años fue detenido por efectivos de la comisaría de Hipólito Irigoyen, tras protagonizar un siniestro vial y que el test de alcoholemia le diera positivo con 2,94 gramos de alcohol por litro de sangre. Ocurrió durante alrededor de las 5.50 de ayer en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.434.
Fuentes consultadas indicaron que una camioneta Toyota Hilux al mando del hombre detenido, embistió por detrás a un automóvil Chevrolet Corsa que iba en la misma dirección y por delante de él.
Producto de ese impacto, el vehículo de menor porte se estrelló literalmente contra un acoplado de camión estacionado a la vera de la banquina en dicha arteria, dejando como saldo a sus dos ocupantes con algunas lesiones.
En el Corsa viajaban un hombre de 70 años quien resultó con lesiones graves como fractura de fémur derecho, traumatismo de cráneo y otros golpes que provocaron su internación en el Hospital Madariaga de Posadas.
Efectivos de la comisaría secuestraron los vehículos involucrados por directivas ordenadas desde el Juzgado de Instrucción de Jardín América y que se le notifique motivo de detención al conductor de la camioneta hasta comparecer durante los próximos días.