Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Armando Maradona, expresó su preocupación por una cirugía que se realizó con Aníbal Lotocki, quien está condenado a cuatro años de prisión y a cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por lesiones graves contra cuatro de sus pacientes.
Durante una entrevista televisiva, Ojeda recordó que “cuando había tenido a Dieguito había engordado mucho y como me sentía con exceso de peso decidí operarme”. Y continuó: “Una amiga en común del ambiente me recomendó ver a este hombre (Lotocki). Cuando lo fui a ver obviamente me dijo que sí podía operarme y que podía hacerlo enseguida, a la semana siguiente”.
Según explicó, Lotocki le hizo una lipo, pero “después me agregó un poco de relleno en las cadenas porque no tengo nada en esa zona. El tema es que yo no se lo había pedido”.
Además, detalló el calvario que fue el posoperatorio: “Me tuve que internar en una clínica porque no estaba bien. En un momento me sentí muy mal y quise ir al baño, pero cuando intenté levantarme de la cama me desvanecí. No había ni una enfermera y yo perdía mucha sangre. Me dieron el alta pero después me volvieron a internar. Otra vez me hicieron una transfusión de sangre. La pasé muy mal”.
Y cerró: “Supuestamente Lotocki me iba a poner la misma grasa de mi cuerpo, pero es el día de hoy que me sigue doliendo y todavía no se sabe qué me puso. Constantemente me hago chequeos; estoy bien, pero los dolores están y tengo granulomas en diferentes partes del cuerpo”.
En las últimas semanas, Lotocki volvió a estar en el ojo de la tormenta por el grave momento de salud que atraviesa Silvina Luna, una de sus víctimas, quien espera un trasplante de riñón.
Pese a que en los últimos días tuvo una evolución favorable, la modelo continúa en terapia intensiva y llegó a estar con respirador.
Fuente: agencia Noticias Argentinas