sábado, diciembre 6, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

Según tu signo, ya podés leer las predicciones de lo que te depararán los próximos días.

9 julio, 2023
Aries 21/03 al 19/04

No ha de extrañar que se encuentre de buen humor; incluso usted podría preguntarse qué es lo que está pasando. Las estrellas tienen un efecto extremadamente positivo y muy fuerte en usted. Así que haga un buen uso de ello y disfrute de su día. Las energías te han ayudado a generar cambios en tu vida.

Tauro-20/04 al 20/05

Omita las actividades que no le traen placer. No deje que nadie lo obligue. Un rechazo cortés no molestará a nadie. Más bien debería prestar atención a algún tipo de actividad más tranquila. Los taurinos deben de tener sus prioridades claras y cumplir con los plazos establecidos. Estos se podrán enfrentar a algunos obstáculos, pero con persistencia y dedicación superarán cualquiera de estos.

Géminis 21/05 al 20/06

Sea usted mismo y no deje que la gente a su alrededor lo influya demasiado. No tiene nada de malo ser “diferente”, por el contrario usted captará la atención, lo cual lo ayudará a realizar fácilmente contacto con la gente ya que le será muy fácil “romper el hielo”. Si bien esta semana no es para grandes cambios, aún siguen con los buenas vibras de su temporada.

Cáncer 21/06 al 22/07

Deben confiar en sus presentimientos y seguir su instinto en situaciones clave. Si hacen esto, podrían recibir reconocimiento por el trabajo y dedicación. No deben dudar en expresar tus ideas y perspectivas, ya que serán valoradas. Alejarse de la rutina, iniciar actividades físicas, no es recomendable estar tanto tiempo sentado.

Leo 23/07 al 22/08

Después de un tiempo volverá a notar que la vida es divertida. Quizás haya pasado los últimos días esforzándose demasiado en el trabajo u otras obligaciones. Haga a un lado sus preocupaciones, tan solo relájese y disfrute de la vida. De lo contrario su salud se verá afectada. Relájese con más frecuencia. En lo profesional, nuevas oportunidades.

Virgo 23/08 al 22/09

Son días en donde lo ideal es que puedas conectar con tus raíces energéticas. Eso te llevará a una renovación de tus energías. Para ello baja un cambio y has todo más lento para conectar con las emociones. La fortaleza esta en tu interior. No busques justificar todo, debes tomar postura antes las cosas. Enfócate en cosas que tanto bien te hacen.

Libra 23/09 al 22/10

No tenga miedo de hablar con la gente abiertamente. La honestidad puede ser difícil al principio, pero más tarde resultara mejor que la mentira – incluso por una buena razón – fue una mala elección y entonces usted ha perdido su única oportunidad. Todas las energías están virando para poder ver cómo te relacionas con otros.

Escorpio 23/10 al 21/11

El horóscopo semanal del amor de Escorpio sugiere que confíes en tus instintos y seas paciente, ya que el amor tiene una forma de encontrarte cuando menos lo esperas. Trata de permanecer sereno y aprovecha la energía positiva que circula. Tu hogar necesita cambios para poner a circular de nuevo la energía positiva, haz reformas en la decoración y utiliza velas azules para atraer la salud.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es momento de soltar todo aquello que no te deja avanzar. Son momentos de emprender nuevos rumbos y para ellos debes ir más liviano. No trates de negar lo obvio, enfrenta las adversidades. No se subestime. Hay mucho más en usted de lo que cree. Finalmente tendrá la oportunidad de probarlo y lo que es más, después de superar una grave y difícil situación recibirá los merecidos elogios.

Capricornio 22/12 al 19/01

En momentos tensos sueles ser muy frio en las formas de resolver. Esta semana de tensiones tener en cuenta a los otros es clave, resolver en función a los demás te ayudará a entrar en una energía de prosperidad. Serán días para simplificar cosas y dar espacio a otras. Abre tu corazón, ¡deja que las flechas de Cupido te alcancen!

Acuario 20/01 al 19/02

El refrán “la paciencia produce rosas” tendrá un fuerte efecto en usted. No se apresure, es preferible que espere su momento. Sea creativo y brillará, atrayendo la atención de la gente que lo rodea. El hecho de que te sientes mal mentalmente podría ser causado por la fatiga. El cuerpo y la mente están unidos, no se olvide. El aire fresco le hará sentirse mejor.

Piscis 20/02 al 20/03

No confíes en extraños, Piscis. Si bien la premisa parece infantil es clave que comprendas que son momentos donde muchas cosas irán saliendo a, por lo cual tener tus propias opiniones es clave. Serán días para refugiarte en ti mismo, en tus ideas y tus emociones. Confiar en las personas correctas es importarte. Cuida tu salud y no cometas excesos.

Tags: #SextoSentidoCáncerHoróscopoLeo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

En Misiones también se adelantó la suba de combustibles

Next Post

Posadas aprobó “boletazo” del 200% en el transporte de pasajeros hasta diciembre

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Camila Brum, organizadora
Con la llegada de diciembre y las altas temperaturas, se repite un fenómeno habitual: la “carrera desesperada” de muchas personas para llegar en forma al verano. Gimnasios repletos, rutinas intensivas y dietas extremas marcan la agenda, aunque especialistas advierten sobre los riesgos de intentar en semanas lo que no se hizo durante todo el año.El deportólogo Horacio Melo lo resumió con claridad: “Siempre ocurre lo mismo en esta época del año, comienza la locura, el deseo de mejorar nuestro físico, estar ahí ideal y perfectos para fin de año”. Sin embargo, afirmó que pensar en cambios drásticos a esta altura “es muy difícil y puede ser peligroso”.
A pocos días de las Fiestas y con miles de familias preparando escapadas a distintos puntos del país y a Brasil, el abogado especialista en Seguridad Vial, Luis Di Falco, brindó una serie de recomendaciones indispensables para evitar contratiempos en la ruta y viajar con tranquilidad.“Lo primero es tener todo en regla: el auto en condiciones y la documentación completa”, señaló Di Falco al inicio de la entrevista. Y remarcó que antes de cualquier viaje “siempre hay que ir al mecánico, revisar cubiertas, controlar el auxilio y asegurarse de que esté inflado”, porque muchos turistas “descubren a mitad de camino que el auxilio estaba pinchado desde hace meses”.
En el Día Nacional del Ciclista, la voz de Héctor Aníbal Bernal —mecánico de bicicletas desde hace más de 50 años, integrante de Masa Crítica y un apasionado impulsor del transporte sustentable— vuelve a poner sobre la mesa la importancia de seguir construyendo una ciudad segura para quienes pedalean cada día.Bernal, que comenzó a trabajar entre herramientas y ruedas “a los 17 años”, recordó que su vínculo con este medio de transporte nació en su propia familia. “Yo fui a ayudarle a un tío que era bicicletero… y ahí me surgió la idea de apoderarme del oficio y después hice una profesión”, contó. Hoy, con 67 años, asegura que aún vive “una conversación con el elemento” cada vez que pedalea.
En Misiones se presentó la 16ª edición de la campaña provincial “Digamos No al uso de la pirotecnia”, impulsada por el Ministerio de Salud Pública. La iniciativa busca reducir accidentes y quemaduras durante las Fiestas, especialmente en niños y niñas. Desde su inicio, los casos bajaron de unos 20 pacientes por fin de año a solo 2 en 2024. La campaña destaca la importancia de la concientización, las normativas vigentes y la responsabilidad familiar para proteger también a adultos mayores, mascotas y personas con sensibilidad auditiva.#NoALaPirotecnia#PrevenciónDeQuemaduras#FiestasSeguras#SaludPública#Misiones
El director de Epidemiología de Misiones, Dr. Javier Ramírez, alertó sobre la baja cobertura de la vacuna contra la varicela en la provincia, que alcanza apenas el 60%. Tras un caso detectado en el ámbito escolar, se activó el protocolo y se descartaron otras enfermedades como rubéola, sarampión y dengue. Aunque la varicela es benigna y autolimitada, Ramírez advirtió sobre posibles complicaciones por sobreinfección de las lesiones dérmicas. Recordó que la vacuna está disponible en todos los centros de salud, con esquema de primera dosis a los 15 meses y refuerzo a los 5 años, e instó a extremar la vigilancia ante síntomas.#Varicela#VacunaciónInfantil#PrevenciónEnSalud#EpidemiologíaMisiones#SaludPública
#FormaciónYEmpleo#Posadas#InserciónLaboral#CapacitaciónTecnológica#JuventudConFuturo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Colegios: la inscripción para 2026, entre el doble o triple que la cuota

    Conflicto en colegio del microcentro posadeño por el “Último Último Día”: no dejaron ingresar a los alumnos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos motociclistas murieron en un choque frontal con un colectivo en la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas tendrá su primer Desfile Náutico Navideño: luces, música y solidaridad en la costanera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un camión que viajaba desde Misiones perdió su carga tras ceder la banquina en la RN 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana con calor extremo en Misiones: cuándo podrían llegar “tormentas severas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un posadeño detenido por, hostigar, golpear y amenazar de muerte a su expareja

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Garrafa a $11.500: confirman el cronograma de diciembre del programa “Ahora Gas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron a la adolescente buscada en Alem: se ocultaba en un adorno navideño de la Avenida del Libertador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Finde sofocante en Misiones: calor extremo, baja humedad y lluvias al final

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores