Tras una investigación que se extendió por varias semanas, los integrantes de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones obtuvieron datos concretos que señalaban que en una vivienda del barrio El Porvenir II de la ciudad de Posadas se vendía drogas ilícitas.
Con la orden del Juzgado Federal de Posadas, los policías encubiertos con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron ayer la vivienda donde redujeron y detuvieron a una mujer y su pareja.
Se realizó una detallada requisa de los mobiliarios de la casa, donde hallaron y secuestraron 139 envoltorios de clorhidrato de cocaína preparados para su comercialización, 4 teléfonos celulares, dos balanzas de precisión y 105 mil pesos en billetes de varias denominaciones. Además de envoltorios para fraccionamiento y elementos presumiblemente utilizados para el corte y estiramiento de la cocaína.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal, como así también lo incautado fue depositado en la sede como elementos probatorios en la causa, continuando la investigación para determinar otros nexos y procedencia de lo incautado.