#Playadito se volvió tendencia en las redes sociales, luego que el Canciller argentino, Santiago Cafiero, aseguró verse afectado porque el precio del kilo de la yerba correntina “valga una luca”.
Ocurrió en una entrevista que dio el titular de Relaciones Exteriores a Fm Futurock, haciendo que la marca que comercializa la Cooperativa de Colonia Liebig se vuelva viral y que todo lo relacionado al Mercosur quede en el olvido.

“A mí también me complica que la Playadito valga una luca el kilo”, enfatizó sobre el valor de la yerba mate.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio de Misiones (JxC), Martin Arjol, salió al cruce de Cafiero por Twitter: “Lo que le complica a la #Argentina es que #Cafiero sea canciller y quiera pagar yerba barata con el hambre de los eslabones más débiles de la cadena productiva 🤦🏻”
También se sumó la extitular de la Oficina Anticorrpución en el gobierno de Mauricio Macri, Laura Alonso: “Playadito, de la dinastía Cafiero, va de candidato a diputado nacional. Va a entrar y va a estar cuatro años cómodo bajo la cúpula del Congreso con sueldo y asesores. Les aviso. Por si no lo sabían”.
Desde la cooperativa correntina no respondieron a PRIMERA EDICIÓN ni emitieron aun su opinión sobre la polémica que recorre el país.





