El equipo de Mami’s de Luz y Fuerza sigue festejando: el último finde se coronó campeón del Torneo Apertura 2023, organizado por la Liga Posadeña de Hockey.
Las flamantes campeonas festejaron así una nueva conquista, en un torneo donde no cedieron puntos, no recibieron goles y pudieron consagrarse una fecha antes del final del certamen.
Luz y Fuerza se anotó ocho triunfos y un empate, sumó 25 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, con 44 goles a favor y cero en contra, lo que permitió que Mely Diaz y Valeria Romero, arqueras del equipo, se queden con la distinción a la valla invicta, que se entregó el último finde en el Club Crucero del Norte.
Además, de los 44 goles, 14 fueron obra de Marina Cunha, que se quedó con el premio a goleadora del torneo.
De esta manera, el equipo “eléctrico” sumó un nuevo trofeo para sus vitrinas y ahora se preparará para la segunda parte del año, con el objetivo de repetir la consagración en el Torneo Clausura de la Liga.
Dos reconocimientos
Las arqueras Mely Diaz y Valeria Romero se quedaron con el premio por la valla invicta; mientras que Marina Cunha fue reconocida como goleadora del certamen, con 14 tantos.
Tal vez te interese leer: Brujas y Brujos, campeones en la Liga Municipal de Vóleibol