Una gresca que ocurrió en el transcurso de un partido de fútbol pudo haber terminado con lesionados graves de no ser por la intervención de la policía.
El caso ocurrió ayer por la tarde en el estadio Tito Santa Clara, donde se disputaba una fecha por la Liga Apostoleña de Fútbol. El equipo Estrella del Norte, recibió la visita de Sol de Mayo de la localidad de Liebig.
Si bien no trascendió cuál fue el detonante, al finalizar el encuentro se desató una pelea entre las hinchadas que involucró además a algunos jugadores.
En esa batahola un espectador saltó al campo de juego con un machete en la mano con la presunta intención de agredir o al menos amedrentar a los rivales.
Intervinieron los efectivos de la comisaría de San José, quienes lograron dispersar al tumulto de personas que intervinieron en la pelea.
Minutos después detuvieron al que había blandido el machete. Se trataba de un joven de 29 años domiciliado en el barrio Malvinas de Apóstoles.
Fue secuestrada el arma blanca y el detenido fue trasladado para que lo revisara el médico policial. Luego quedó alojado en una celda a disposición del Juez de Instrucción
Pitazo final
El ambiente entre las hinchadas se había caldeado durante el partido pero solo explotó cuando el árbitro decretó el final del encuentro. A la gresca se sumaron jugadores de ambos equipos, señalaron las fuentes.