Un sargento de la Policía de Misiones fue atropellado este domingo mientras realizaba un control vial sobre la ruta provincial 201 y lucha por su vida debido a las graves lesiones sufridas. La protagonista del accidente fue una mujer que conducía en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, mientras el efectivo de 34 años junto a sus camaradas llevaban a cabo un operativo de control vehicular en la localidad de Concepción de la Sierra.
En un momento dado, el sargento le solicitó a un camionero que se estacionara en la banquina, en ese instante un auto Mazda conducida por la mujer de 42 años lo embistió ocasionándole graves lesiones.
A raíz del impacto, el hombre sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas donde continúa internado, con riesgo de vida.
En el lugar trabajó la Policía Científica, que llevó a cabo las pericias correspondientes y el test de alcoholemia a la conductora que arrojó 1,69 g/l y a su acompañante 2,47 g/l.
Además, por disposición del juzgado interviniente se secuestró el rodado y se procedió a la demora de los ocupantes.