Todos vivimos en dos tiempos simultáneamente y por lo tanto no existe una segmentación real entre presente, pasado y futuro, y esto nos proporciona el poder de actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial vivido por parte de otra realidad desdoblada o paralela. Cómo contactar con tu doble cuántico para pedirle que haga realidad lo que deseas o para que cambie lo que deseas cambiar.
1) Bebe un vaso de agua antes de acostarte, es el mejor vehículo para la transmisión de información entre las partículas cuánticas.
2) Cuando estés en la cama, antes de dormir, contacta con tu doble cuántico, dile el día, el mes y el año en el que te encuentras, también dile la ciudad en la que vives y tu dirección actual. Tu doble cuántico no reside en ningún tiempo. Por las teorías de la física, el tiempo no existe, aunque en la Tierra parezca que sí.
3) Cuéntale la situación que estás viviendo y lo que quieres mejorar. Cualquier cosa que quieras atraer a tu vida.
4) Pídele que se manifieste el mejor futuro para ti y para todos los involucrados.
5) Relájate. Duérmete tranquilo. Tu problema ya está en manos de tu doble cuántico, y él te va a traer la mejor opción posible.
6) Nunca pidas desde la carencia. Simplemente realiza tu consulta, y pide con firmeza y seguridad lo que deseas.
Ten en cuenta que la comunicación se transferirá de ti a tu doble cuántico en términos de vibración y emociones, emite vibración de seguridad y confianza.
7) Sólo puedes pedirle cosas que sean para ti, porque estás hablando con tu doble, no con el de otro.
8) Tu doble cuántico tiene un período de 40 días para manifestar en tu vida lo que le has pedido. Puede manifestarse el día 5 o el que sea, siempre dentro de los 40 días.
9) Dale las gracias a tu doble cuántico todas las noches, por todo el bien que te hace. Puedes hacerlo todas las noches hasta que terminen los 40 días, o puedes hablar con él sólo un día y esperar a que se manifieste lo que le pediste.
De la Escuela Alquimica Osiris Isis a través de Maria R Saldiba Bosco.





