viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tareas para hacer hoy y avanzar con mi emprendimiento

Cuando escribimos dejamos más claro lo que queremos, buscamos las palabras y aparecen las respuestas. Además, descansa nuestra cabeza, porque como emprendedoras todo el día estamos pensando ¡mil cosas a la vez!

29 junio, 2023
Las jóvenes emprendedoras Patricia Wegner y Angélica Orduña. Sus emprendimientos: @lakshmi_aromasdelalma y @amigasdelalma:storeanddesign

Las jóvenes emprendedoras Patricia Wegner y Angélica Orduña. Sus emprendimientos: @lakshmi_aromasdelalma y @amigasdelalma:storeanddesign

Te comparto 5 tareas para realizar y así aprovechar cada hora que destinas a tu emprendimiento. Antes busca un lugarcito que te guste de tu casa, prepara un té, mate o café y toma un anotador donde escribas estos tips y tus ideas. ¿Por qué escribir? Cuando escribimos dejamos más claro lo que queremos, buscamos las palabras y aparecen las respuestas. Además, descansa nuestra cabeza, porque como emprendedoras todo el día estamos pensando ¡mil cosas a la vez!

Estas son las 5 tareas para hacer hoy y avanzar con tu emprendimiento:

1. Focaliza en lo que querés, con lo que tenés
Piensa qué querés por ejemplo, mejorar fotos, armar publicaciones más lindas para tu emprendimiento, hacer una promo y así lo que veas que necesites. Ahora, poné al lado de cada punto ¿qué puedo hacer ya?, ¿qué me falta investigar? Utilizá diferentes colores, así ves qué actividades te faltan para cumplir tus ideas y avanzar con tu emprendimiento.

2. Armá tu rutina
Cuando nos toca ser dueños de nuestro tiempo tenemos que organizarnos por ejemplo, de lunes a viernes a las 7.30 ingresamos al correo para responder consultas y a las 9 enviamos presupuestos que pidieron el día anterior. Lo comunicamos con frases como “perfecto, mañana a las 9 te enviamos la propuesta”. Entonces, del punto anterior: ¿qué actividades tenés que hacer para cumplir esas ideas de lista y cuándo lo podés hacer? Día, hora aproximada, algo así: lunes 8hs: buscar cómo hacer una web, 8.30: enviar presupuesto. Ir completando esas actividades sin destinar más tiempo del que creas conveniente, porque también tenés que producir tu producto o brindar el servicio. ¡No estés horas haciendo lo mismo! Si no te parecerá que no hiciste nada. Vas cumpliendo con diferentes actividades para lograr tu idea.

3. Selecciona la información
Gracias a Whatsapp y las redes sociales tenemos a disposición muchísima información para entretenernos, informarnos, aprender, pero es ¡tanto! que ya no sabemos a quién seguir. Es clave que elijas, voy a seguir a tal persona para lograr esta actividad porque me ayudará con esta idea. Así no te perdés.

4. Elegí actividades que disfrutes
Utilizar el tiempo en lo que nos gusta y buscar ayuda en lo que no podés resolver o que te da dolores de cabeza. No tenés por qué hacerlo todo vos, llevar adelante un emprendimiento tiene muchas aristas, no sólo es crear un amigurumi por ejemplo, sino también es promocionarlo en las redes sociales, gestionar las finanzas, hacer publicidad, etc. Y hay cosas que no nos gustan porque no queremos estar tanto tiempo frente a la computadora o celular. La tarea 1 decidí cómo resolverlo, buscando ayuda, ocupándote vos en determinada cantidad de tiempo. Vas a cumplir esas ideas que pusiste en tu lista, pero elegí cómo hacerlo.

5. Evalúate a vos misma
Tenemos que tomar conciencia sobre los cambios que estamos transitando y vivir el hoy con lo que nos presenta la realidad.

No te sobre exijas, piensa qué podés hacer hoy con lo que sabés y las ganas que tenés. Estas tareas son una guía para organizarnos y poner nuestra energía en lo que nos gusta.

Tags: #accionesparaeléxito#coordinar#SextoSentido#tomarnotaAgendaremprendedoresemprendimiento
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Santos Pedro y Pablo, ejemplos de fe

Next Post

Sandra Bonetti presenta en Posadas “Sentipensares”

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

La gripe H3N2 avanza en Sudamérica y el Malbrán estudia muestras para confirmar si ya circula en la Argentina
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
🏘️ Villa Blosset cumple 121 años
💥 24 años del estallido social del “Que se vayan todos”
🎬 28 años del estreno de Titanic
🎭 27 años sin Marcello Mastroianni
🎤 Luis Landriscina cumple 90 años
⚽ Rosario Central gana la Copa Conmebol (1995), primer título internacional de un club del interior#Efemérides #19DeDiciembre #Historia #Cultura 🎬⚽📖
Empleada doméstica en Posadas robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte. Fue detenida tras allanamiento y hallazgo de bienes.
#Posadas #Robo #Noticias #Misiones #Actualidad
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores