A partir de un rápido “operativo cerrojo”, la Policía ubicó en Garupá una camioneta Chevrolet Montana que había sido robada horas antes cuando estaba estacionada sobre la avenida Mitre de Posadas.
El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un hombre de 22 años, quien manifestó que el sábado dejó estacionado su vehículo en la arteria mencionada debido a que trabajaba en la zona. Al regresar, cerca de las 11 horas, notó que se habían llevado su camioneta junto a herramientas de trabajo.
Por este motivo, rápidamente los policías de diferentes dependencias llevaron a cabo puestos de control, cierre de accesos a salidas de la ciudad y rastrillajes para lograr recuperar el rodado.
Fue así que los agentes del Comando Santa Clara de la Unidad Regional X realizaban recorridas y cerca de las 14 horas, en una zona de malezas en el barrio Ñu Porá de Garupá, observaron el vehículo abandonado.
Dieron aviso a la Policía Científica que efectuó el levantamiento de huellas para determinar la identidad de el o los delincuentes.
Finalmente secuestraron el rodado y lo llevaron a la dependencia policial, donde luego de los trámites correspondientes será restituido a su propietario.
Continúan las investigaciones para dar con el o los implicados en el robo.