Un comerciante de 40 años oriundo de la ciudad de Puerto Iguazú fue víctima de un secuestro donde además le robaron una importante suma de dinero en la capital chaqueña.
Según contó a la Policía en primera instancia, el hombre se trasladaba el lunes por la ciudad de Resistencia cuando, al llegar a la intersección de la avenida Soberanía Nacional y ruta 11, fue interceptado por un automóvil del cual descendieron tres hombres armados. Los maleantes se apoderaron del dinero que el hombre llevaba (un millón y medio de pesos) le taparon el rostro y se lo llevaron en otro vehículo para luego liberarlo pasada la medianoche.
El hombre pidió auxilio a un conocido que lo llevó hasta el lugar donde lo habían robado y ahí encontró su camioneta abandonada con la llave puesta.
Cuando los policías le pidieron que radique la denuncia, en la sede policial cambió el relato e indicó que llegó hasta ese lugar para encontrarse con dos mujeres a las que había contactado por la red social Facebook.
En esa circunstancias, observó a las mujeres con quienes debía mantener una cita, pero detrás de ellas apareció un hombre armado, cuyo rostro estaba cubierto por una campera. Luego lo llevaron a un descampado, donde fue liberaron no sin antes sustraerle documentación y su teléfono celular además del dinero.
Fuente: Norte Chaco