Un hombre de 31 años y conocido como “Arielito” fue detenido cuando intentaba vender una Play Station II denunciada como robada.
La sustracción de la consola de videojuegos con todos sus accesorios fue perpetrada días atrás en una vivienda de Oberá y desde entonces personal de la Comisaría Primera se abocó a la investigación.
Finalmente, el electrónico fue secuestrado en poder del citado individuo. Fue luego de que la Policía simulara una compra por medio de una red social.
El hombre fue detenido al instante, ya que estaría implicado en el robo de dicho dispositivo en perjuicio de un vecino de 28 años.
Otros procedimientos
Por otra parte, en otro procedimiento efectuado ayer a las 14.30, la División Motorizada Fátima detuvo a un hombre de 20 años en un supermercado ubicado en inmediaciones de la avenida Tulo Llamosas y la colectora de la ruta nacional 12, debido a que había ocultado diversos artículos entre sus prendas.
Mientras que en otro operativo, cerca de las 18 de ayer, los agentes de la Comisaría Cuarta de Oberá recuperaron un televisor de 43′ pulgadas y una garrafa, elementos que habían sido sustraídos momentos antes del barrio Prosol.
En la madrugada del lunes hubo otro procedimiento con detenido. Esta vez fue un joven de 22 años, luego de ser acusado de intentar sustraer elementos de una vivienda ubicada en el barrio Rincón del Sur.Fue luego de que un vecino se comunicara con el 911 manifestando que ingresaron a una propiedad y se dieron a la fuga.
Por último, ayer al mediodía, arrestaron a un hombre acusado de robar dinero de una caja registradora de un comercio ubicado en la Chacra 82 de Posadas.El mismo fue detenido cerca del lugar del hecho, luego de que los agentes realizaran recorridas por la zona para capturar al acusado por el damnificado.