sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Últimas pedaladas del Campeonato Argentino de Ruta en Posadas

Bajo la intensa precipitación, ayer se desarrolló el cuarto día de competencias del Campeonato Argentino de Ruta Máster y Élite II. En la divisional principal, el festejo quedó en manos de Lucas Ciafardini, de La Plata, mientras que los misioneros terminaron alejados del podio. Hoy será el cierre.

28 mayo, 2023
PELOTÓN. La numerosa prueba con ciclistas de todas las federaciones del país. La Élite le puso color a la jornada gris.

“A mal tiempo, buena cara”, dice un viejo dicho y así fue en el penúltimo día de competencias del Campeonato Argentino de Ruta Máster y Élite II en Posadas, porque ni la lluvia pudo frenar a la avalancha de ciclistas que participaron en la prueba de pelotón.

Fueron tres las categorías que le pusieron color a esta jornada gris y esta vez llegó el turno de entrar en acción a la divisional principal del certamen que se está desarrollando en el autódromo Rosamonte de la Capital misionera, es decir la Élite II.

Bajo la intensa precipitación, la Élite fue la primera en salir a la pista y, tras 24 vueltas al circuito, el festejo quedó en manos de Lucas Ciafardini, de la Federación de La Plata. El platense se quedó con la medalla de oro al marcar un tiempo de 03 horas 01 minuto 43 segundos.

La medalla de plata, en tanto, fue para Martín Castillo, de la Federación Tucumana; mientras que el podio lo completó José Manuel Jauregui, también de La Plata. En esta misma prueba, Gustavo Vergara, el representante de la Federación Misionera, terminó en el undécimo lugar, con un registro de 03h04m11s.

Por su lado, en la categoría Máster B1, el escalón más alto del podio lo ocupó Daniel Flores (Federación Neuquina), con un tiempo de 02h06m06s; mientras que la medalla de plata fue para Alberto Ramallo (Pueblo de La Paz) y Javier Burgos (La Plata) finalizó con la presea de bronce. El exponente local Oscar Mingo terminó octavo con una marca de 02h08m27s.

Finalmente, en la Máster B2, toda la gloria fue para el riojano Elvio Olivera, que terminó primero con un tiempo de 02h05m02s. Segundo quedó Raúl Turano y el tercero en llegar a la meta fue Domingo Mercado, también de la Federación Riojana. En esta categoría no hubo representantes misioneros dentro del top ten.

POR UNA CABEZA. Los ciclistas luchan palmo a palmo por ganar el lugar.

Este fue el cuarto día de competencias y, hasta el momento, solo una representante local pudo subir al podio. Se trata de Paola Corina Sosa, que logró la medalla de plata en la prueba de contrarreloj, y una de oro, en la modalidad pelotón.

Hoy será el último día de competencias en el trazado posadeño, que recibió a más de 600 ciclistas de las distintas federaciones del país. La actividad arrancará a las 9, con la categoría Máster A2 y finalizará después de las 13, con la Máster A1.

[yotuwp type=”videos” id=”oDHtRauGgfQ” ]

Noticias relacionadas:


  • Se abren paso a la meta

  • Ciclismo: todos a pedalear en el autódromo

  • Se abrió el telón del Argentino de Ruta Máster y Elite II de ciclismo
Tags: #PosadasCampeonato Argentino de Ruta Máster y Élite IICiclismo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El CePARD tendrá un hotel deportivo

Next Post

Horóscopo de la semana

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre terminó herido en la cabeza tras una pelea entre vecinos en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención Posadas: cortes de luz programados para la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores