En el marco de la séptima fecha del Súper 10 del Torneo Regional de rugby del Nordeste, CAPRI volverá al ruedo hoy para visitar al líder de la Zona A, CURNE de Chaco.
El partido se jugará desde las 16.15 en Resistencia y para el “azzurro” representará una excursión más que difícil, teniendo en cuenta que se enfrentará con el único invicto que tiene el certamen del NEA.
CURNE ganó todo lo que jugó hasta el momento (el otro invicto era Aranduroga y perdió 22-18 en la fecha pasada ante Regatas) y ya tiene asegurada la clasificación a la próxima instancia.
Por su parte, CAPRI quedó ahora tercero en la Zona A luego de la victoria de Sixty sobre Taragüy en la fecha pasada, en la que el equipo de Villa Cabello no tuvo acción debido a que postergó su partido con San José de Asunción (Paraguay) para el próximo 27 del corriente.
Por tal motivo, el conjunto misionero tiene un partido menos que el resto y se pondrá al día el próximo sábado 27 del corriente, cuando visite al “Santo” paraguayo en Asunción en el marco de la ventana que tendrá el Regional.
Según lo confirmado por el head coach, Gustavo “Oso” Esteche, la delegación de CAPRI partió hoy temprano rumbo a Resistencia para afrontar el compromiso ante los universitarios chaqueños, desde las 14.30 en intermedia y a partir de las 16.15 en primera división.
Los restantes partidos de hoy serán: Taragüy-Regatas; Aranduroga-Aguará y San Patricio-San José. Mañana domingo se completará la fecha con Sixty-CURDA.