Un camión cargado con ladrillos huecos que estaba siendo descargados en el puerto de Ituzaingó, cayó al río Paraná luego de que fallaran los frenos.
El singular accidente sucedió poco antes del mediodía de ayer, cuando el chofer llegó al puerto con los materiales de construcción listos para descargar. Debían ser llevados en una balsa hacia la isla que se encuentra frente a la ciudad.
El conductor, junto a otros trabajadores, ya habían quitado parte de la carga cuando los frenos del vehículo fallaron y la unidad, que estaba estacionada en una zona de pendiente, se desplazó rápidamente y sin ningún obstáculo directo hacia el río.
El camión todavía tenía una importante cantidad de ladrillos que faltaban descargar cuando sucedió el accidente. Afortunadamente, las personas que se encontraba en el lugar pudieron reaccionar a tiempo y quitarse del camino, por lo que no hubo que lamentar heridos.
Más tarde, los propietarios del vehículo solicitaron la colaboración del municipio local, que envió una pala mecánica para poder brindar ayuda, aprovechando que el camión había quedado estancado a solo tres metros de la costa.
Más allá del agua acumulada en el interior y en la parte mecánica, el camión sufrió solo la rotura de su techo.
Fuente: Diario Época