domingo, marzo 29, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

14 mayo, 2023
Aries 21/03 al 19/04

Puede que tengas días de más intensidad emocional de lo usual. Si estás pasando por una semana de mucho estrés o estás concretando un nuevo proyecto, es importante que te tomes una pausa y respires. El descanso también es importante, no lo descuides. Evitá tomar riesgos grandes.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro, hoy tendrás que aprender a tomarte las cosas con calma; las precipitaciones y las prisas no suelen ser buenas. Además, tus emociones y voluntad parece que no estarán de acuerdo, y eso podría traducirse en cambios de humor repentinos. Es obvio lo que te encanta la estabilidad, pero aprende a ser más flexible te fortalecerá. La zona de confort que mejoremos como personas.

Géminis 21/05 al 20/06

Pensadores del Zodíaco hoy sentirán ganas de poder lograr independencia en el plano de las actividades. No se atolondren y vayan paso a paso, averigüen, comparen, piensen. Hay situaciones en el plano afectivo a las que deberían prestarles atención. La suerte estará contigo en este día para que cultives o aumentes tus relaciones. Tus inversiones marcharán bien.

Cáncer 21/06 al 22/07

Si hay un problema del pasado que te tiene preocupado, es un buen momento para resolverlo y sacártelo de encima. También para sentarse tranquilo a hacer planes para el futuro, pero con calma y sin prisa. Mantener la mente tranquila y positiva te vendrá muy bien. Necesitas paz y equilibrio. Deberías darte un respiro y, sobre todo, cuidarte.

Leo 23/07 al 22/08

Se viene una semana clave para liberar toda la energía, el entusiasmo y las ideas que tenés guardadas hace tiempo. Es un momento de productividad, pero también para revaluar los vínculos y los afectos y pasar el tiempo con quienes más te importen. Es un buen momento para emprender actividades que te ilusionen y propicien tu futuro.

Virgo 23/08 al 22/09

Si estás pasando por un conflicto difícil de resolver o estresante, es el momento ideal para que utilices tu capacidad de relajarte y ver las cosas en perspectiva. Las cosas se irán acomodando de a poco. Mientras tanto, es necesario mantener la calma. Habrá una notable mejoría de tu vida sentimental. Buen momento para renovar ambientes y espacios.

Libra 23/09 al 22/10

Librianos uno de los domingos más apreciables dada la energía de querer salir de los miedos internos. Los problemas no deberían hacernos claudicar, es importante generarse renovación de la energía siempre. Confíen en ustedes. Si la rutina te asfixia, no dudes en tomarte un respiro. Nadie garantizará tu salud mental si no descansas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Si estás pasando por días de mucha intensidad emocional, puede que necesites tomar el paso para hacer ese cambio que tanto querés y tanto miedo te da. Una nueva idea, un nuevo camino, un nuevo trabajo o una nueva persona en tu vida te ayudará a recuperar los ánimos. Usa toda tu energía y fortaleza para atraer la abundancia a tu vida. Darnos nuestro lugar en el mundo es importante.

Sagitario 22/11 al 21/12

Es momento de que pongas a prueba tu creatividad. Tal vez, para algún trabajo o algún proyecto que estés encarando. Es importante que no dejes de lado el ocio y las actividades placenteras y te tomes un tiempo para vos mismo, aunque sea muy corto. Salir a dar una vuelta, meditar o ir a un parque pueden ser buenas opciones. Evaluar cuánto mejor es estar de buen humor y alegres.

Capricornio 22/12 al 19/01

Momento para resolver asuntos económicos pendientes. Si tenés la posibilidad de deshacerte de una deuda vieja, es buena idea hacerlo. Sacarte de encima responsabilidades del pasado te ayudará a poder focalizarte en las del presente y en planear nuevos caminos para el futuro. Rodéate de gente a la que admires y de la que puedas aprender algo.

Acuario 20/01 al 19/02

Si te estás sintiendo estancado, sin energías y con ganas de nuevas metas y emociones en tu vida, quizás debas dejarte llevar por los impulsos y atreverte más a los cambios. En cuanto a los vínculos con otros, se aconseja que no tomes decisiones apresuradas y que mantengas la mente lo mayor tranquila posible para evitar enfrentamientos innecesarios.

Piscis 20/02 al 20/03

Los piscianos con ánimos aún sin ganas de cambiar. Concientizar que es importante poder romper un poco la rutina, y aventurarse a vivencias enriquecedoras que nos podrán abrir posibilidades internas de mejoría y de nuevos puntos de vista. Los cambios en el plano de las actividades podrían llegar. No teman ni den permiso a la desesperación.

Tags: #SextoSentidoGeminisHoróscopoTauro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

A punto de quebrar, se vendió ETCE: “Es el Titanic viendo el iceberg adelante”

Next Post

La renovación analiza si tendrá un candidato a Presidente

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno,  con Salta como destino principal

    Turismo social: IPS lanzó temporada de invierno, con Salta como destino principal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aki Matsuri: el festival japonés que invita a vivir Japón en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Progresar 2026: qué cambia y cómo inscribirse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras la venta a La Anónima, crece la incertidumbre por posibles recortes en ex sucursales de Libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles en Posadas volvieron a subir y la nafta premium ya roza los $2.550

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Autorizan aumento en el transporte de corta y media distancia provincial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua anunció la eliminación de regímenes tributarios “obsoletos” para reducir burocracia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inicio de la zafra yerbatera: “Acordamos con los secaderos, los tareferos necesitan trabajar, están desesperados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones exhortó al cierre de locales comerciales durante el Viernes Santo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores