Diversos sectores de Posadas se han visto afectados este domingo por las intensas lluvias, que han causado daños en viviendas.
Por ello, el Municipio activó el plan de contingencia para ayudar a las familias damnificadas. Desde la Dirección de Emergencia Social de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión se desplazaron equipos de trabajo a las zonas damnificadas: los barrios Los Oleritos, Vecinos Unidos, Alberto Fernández, Néstor Kirchner y la Chacra 190.
En esos lugares, los agentes municipales distribuyeron alimentos, colchones, frazadas, chapas, herramientas y otros elementos que permiten a las familias recuperarse de los daños sufridos. Además, se coordinan acciones con otras áreas municipales para reparar los servicios públicos afectados.
Ante la continuidad del fenómeno climático, la Dirección de Emergencia Social se encuentra en constante comunicación con las Delegaciones Municipales y mantiene cuadrillas operativas para brindar contención y actuar rápidamente en caso de que así se requiera.
Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al teléfono 444-9063.