Un operativo cerrojo permitió detener a un hombre y secuestrar un vehículo que resultó ser robado.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la policía tomó conocimiento que en horas de la mañana había circulado por San José un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
De forma inmediata hubo un alerta a diferentes Unidades Regionales para detectar la presencia del vehículo sospechoso en rutas y caminos.
Fue así que personal de la comisaría de Cerro Azul supo que el automóvil buscado, un Toyota Corolla gris, se había detenido en una estación de servicio y se dirigía por la ruta 14. El conductor, al observar el control, regresó por la misma vía en dirección a Leandro N. Alem para escapar del retén.
Comenzó un seguimiento controlado hasta que el sospechoso salió de la ruta y se internó en un camino de tierra cercano al arroyo Mártires.
Cercado, descendió del vehículo y corrió hacia una zona de malezas hasta que fue capturado por los uniformados.
Otro vehículo incautado
Por otra parte, luego de distintas averiguaciones, la Dirección de Investigaciones Complejas ubicó en Posadas un Chevrolet Vectra el cual tenía un pedido de secuestro por orden del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad, luego de una denuncia por estafa ocurrida días antes.
El automóvil estaba en un taller ubicado entre las calles 121 y 122, cuyo propietario fue notificado de la instrucción de la causa.