Dos individuos fueron detenidos tras ser acusados de perpetrar un robo en una estación de servicios, de donde se llevaron 300 mil pesos.
Los implicados, de 20 y 24 años, fueron capturados el pasado jueves a la noche en el paraje Saltiño de Colonia Aurora, mediante un amplio trabajo investigativo.
En la intervención los agentes les secuestraron el dinero sustraído.
Los uniformados fueron alertados del hecho a las 7 de ayer a partir de la denuncia del dueño del lugar, quien manifestó que momentos antes autores ignorados forzaron la puerta frontal de su gasolinera ubicada en el paraje San Miguel de esa localidad, y le robaron el dinero que se encontraba en un cajón. En esas circunstancias establecieron que dos hombres merodearon la estación hasta cerca de las 2, horario de cierre. Por ello, los investigadores tras un rastrillaje dieron con los sospechosos, a uno de los cuales le secuestraron 294 mil pesos que tenía oculto entre sus prendas.
Para finalizar, ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecerán alojados y a disposición judicial.