La Asociación Montecarlo de Fútbol de Salón (AMOFUSA) dará inicio en la jornada de este viernes a la temporada oficial 2023, y lo hará con tres partidos correspondientes al Torneo Apertura de la Segunda División.
La actividad se concentrará en el Estadio del Club Gimnasia, al igual que mañana sábado con la División A, y comenzará a las 20.30.
El partido inaugural tendrá el cruce entre Banfield y Metropolitano Futsal, mientras que luego se enfrentarán San Marcos e Ita Internacional.
El cierre de la primera fecha del ascenso estará a cargo de Winchester y Mbareté FS.
Mañana, en tanto, la máxima categoría desarrollará de manera íntegra su capítulo inicial en el mismo escenario. A partir de las 20 abrirán Guara Futsal y Unión, en tanto que luego llegará el turno de Seguros Rivadavia ante Toco Madera Rojo.
En tercer turno, desde las 22, el actual monarca de la AMOFUSA, Barsa Belgrano, iniciará la defensa del título midiéndose ante La Placita FC, en duelo para alquilar balcones.
El cierre de la jornada sabatina será con Toco Madera FC y Los Pibes Futsal.
El inicio del certamen despertó gran expectativa entre los amantes del salonismo en la zona, teniendo en cuenta que habitualmente el certamen ofrece muy buenos partidos en cada una de las categorías, tanto en la división superior como en el ascenso.