Un hombre de 25 años fue víctima de un robo millonario en Posadas. Al menos tres ladrones ingresaron a su domicilio y se llevaron una caja fuerte con 240 mil dólares, 8 millones de pesos y 3 mil reales, según denunció el damnificado.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, cerca de las 0.30, cuando el sindicado se encontraba jugando al fútbol y recibió una alerta en su celular. Era la cámara de seguridad que captó movimientos en su casa. Al revisar las cámaras, se dio cuenta de que la puerta de su domicilio se encontraba abierta.
Los delincuentes ingresaron a su hogar, ubicada sobre calle Soria. Rápidamente se dirigió al lugar y constató que la puerta de ingreso fue forzada y se llevaron una caja fuerte con la suma mencionada que se encontraba en su dormitorio, según relató a la policía.
A raíz de ello, los efectivos de la Dirección de Cibercrimen realizaron la extracción del material fílmico y efectuaron las pericias correspondientes.
Por estas horas, efectivos de la División de Investigaciones UR I llevan a cabo trabajos de inteligencia para capturar a los “barreteros” y recuperar el dinero sustraído. Con los datos aportados por las cámaras de seguridad realizan operativos de búsqueda y captura en Posadas.