viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Se disputó la segunda etapa de la Regata Posadas-Corrientes

El ganador de la general y acreedor de la primera Copa Ituzaingó, fue el velero Murdok.

7 abril, 2023

El jueves  la flota participante de la Regata Posadas – Corrientes, disputó la segunda etapa de la travesía náutica y más de 20 embarcaciones estuvieron en la línea de partida. Una vez iniciado el proceso, y aprovechando el viento, en tiempo y forma, la flota vivió la segunda etapa con destino a Ituzaingó.

Con viento de popa en gran parte del recorrido en aguas del Lago Yacyretá, los veleros fueron aprovechando el mejor recorrido posible, y
luego de los casi 40 kilómetros  de competencia, los veleros cruzaron la línea de llegada de la siguiente manera: en el agua, Cheraá, Kimosabi, Chino, Wasabi, Baco, Taquicardia, Murdok, Clericó, Soleil, Omega, Don Carlos, Novara, Sadhana, Iphigenia, Papacho, Alfa, Porfiado, MTA e Iyara. También formaron parte de la flota Matíz, Audáz, Hermano y Capricornio.

Luego del tramo de competencia, los veleros de Posadas, regresaron a sus clubes de origen y el resto de la flota de Resitencia y Corrientes
continuó con destino a Ituzaingó donde luego de amarrar en el puerto fueron recibidos por la Municipalidad y disfrutaron de un asado.

Acompaña la travesía el crucero Chamigo con dos grandes navegantes de la región, el Negro Fresler y Juan Bogliolo. Y en la lancha del club
Ivytú, navegan los oficiales de regata Cristian Airaldi y Sebastián Navikas.

Se procedió a la entrega de premios  de la Copa Ituzaingó, distinguiendo a los ganadores de cada serie de las dos
regatas disputadas y al ganador de la general. El ganador de la Serie C fue el velero Alfa, el ganador en la Serie B fue el velero Murdok y el
ganador de la Serie A, fue el velero Cheraá.  En tanto que con los tiempos corregidos, el ganador de la general y acreedor de la primera
Copa Ituzaingó, fue el velero Murdok.

Luego de las fotos y agradecimiento de rigor, la flota se reorganizó para descansar y prepararse para la tercera etapa, con destino a Ita Ibaté. Hoy por la mañana, la flota partió del puerto ituzaingueño, con destino a Punta Ñaró, desde donde se largó la tercera regata puntable.

Ahora la Regata Posadas – Corrientes continúa con las etapas previstas:

Este sábado se correrá la cuarta etapa de Ita Ibaté a Itatí y el domingo habrá dos regatas de Itatí a Paso de la Patria y desde ahí a Corrientes, para arribar en horas de la tarde al muelle del Yacht Club Corrientes, donde se realizará la entrega de premios y coronación

Esta competencia y prueba de camaradería y disfrute de la naturaleza es organizada por el Yacht Club Corrientes, con muy buena participación de
nautas de la región y el apoyo de los clubes náuticos de Posadas. Y cuenta con el apoyo para una organización exitosa del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Ituzaingó, Chaco Yacht Club, Ministerio de Turismo, Municipalidad de Corrientes, Bodegas Zunino, Bodegas Irede.

Noticias relacionadas:


  • Largó la regata más tradicional

  • Vuelve la regata Posadas-Corrientes
Tags: regataRegata Posadas Corrientes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El mercado espera que la inflación supere el 100% durante el 2023

Next Post

Apóstoles se prepara para la bendición de alimentos

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Morosidad récord: familias ante el peor escenario en una década

    El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rovira anunció una reforma electoral en Misiones con boleta única partidaria y límite de sublemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores