Luego de conocerse la noticia de que la banda californiana de rock y funk Red Hot Chili Peppers regresará a Argentina el 24 de noviembre en el marco de un show único en el estadio Monumental, las expectativas aumentaron para tratar de conseguir las entradas.
Tal como estaba previsto, los tickets podían adquirirse a partir del lunes 27 de marzo a las 10 de manera virtual a través de la página All Access, primero, mediante una tanda de preventa destinada exclusivamente para usuarios con tarjeta del banco BBVA y, una vez agotado ese cupo, automáticamente se habilitaría el acceso a entradas generales.
Para malestar de muchos fanáticos, todas las entradas (incluso las vip de mayor valor), se agotaron en cuestión de apenas tres horas. Esta situación posicionó a Argentina en el primer país de los tres países de Sudamérica (los otros son Chile y Brasil) que figuran hasta el momento como parte de la lista de la gira de los Red Hot, en agotar completamente los tickets.
Frente a esto, durante las últimas horas se viralizaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter, hashtags y comentarios de los usuarios insistiendo por la organización de una segunda fecha, ya que miles de personas no pudieron comprar sus tickets en la jornada de ayer.
Para alegría de muchos, hace pocas horas en la página oficial de la banda anunciaron un segundo show que será el domingo 26 de noviembre en argentina. Las entradas para esta segunda oportunidad estarán a la venta mañana miércoles 29 a partir de las 10 en el sitio de All Access, bajo la modalidad de “venta general” solamente.