viernes, junio 20, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Fundación Grupo London Supply donó más de tres millones de pesos a través de su campaña “Abrazos Cruzados”

La campaña fue llevada adelante por los más de 1.000 integrantes del holding, quienes a lo largo del 2022 desarrollaron diversas actividades en distintos puntos del país para recaudar fondos. El dinero fue destinado al comedor del Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo” de Puerto Iguazú y a otras causas solidarias.

20 marzo, 2023

La Fundación Grupo London Supply, que canaliza las acciones de Responsabilidad Social Empresaria del holding homónimo, llevó a cabo una nueva edición de su campaña interna anual “Abrazos Cruzados”, que en el 2022 cumplió una década de existencia y recaudó $3.396.377, récord para el fondo solidario.

El principal destinatario de los fondos fue el comedor del Parque Educativo “Barrio 1° de Mayo” de Puerto Iguazú, Misiones; un complejo educativo construido y donado por la Fundación que recibe a 1.500 chicos por día en sus instalaciones. Los $3.310.077 recibidos a través de esta campaña serán destinados a acompañar la alimentación de los niños, que diariamente desayunan, almuerzan y meriendan en el establecimiento.

María Taratuty, directora de la Fundación, participó del acto de entrega de fondos el pasado viernes y se mostró orgullosa por el trabajo realizado en esta edición: “Quiero destacar el espíritu de los colaboradores de London Supply Group que participaron en ‘Abrazos Cruzados’. Ellos fueron los que se pusieron la camiseta y aportaron su trabajo, tiempo y esfuerzo de manera desinteresada para que hoy esta donación sea una realidad”.

La colecta de “Abrazos Cruzados” tiene la particularidad de ser financiada únicamente por los más de 1.000 integrantes del holding; es decir, apela a la solidaridad de los empleados de London Supply Group, firma argentina que en la provincia de Misiones opera el Duty Free Shop Puerto Iguazú.

La campaña se realiza desde 2012 y tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar, entre todas las personas que integran la compañía, a una o más entidades solidarias emplazadas en alguna de las ciudades en las que el Grupo tiene presencia comercial.

Para ello, los empleados organizan y realizan actividades de toda índole. Por mencionar algunas, durante el 2022 se llevó adelante un campeonato de fútbol femenino, un campeonato de vóley y ventas de desayunos y almuerzos en Puerto Iguazú; sorteos y colectas solidarias en Posadas, Bariloche y Río Grande; y venta de comidas en Ushuaia, Río Gallegos, El Calafate, Trelew y Buenos Aires, entre otros.

La recaudación del 2022 constituyó un récord para la campaña, que viene superando año a año los montos recolectados. En una de las ediciones anteriores, por ejemplo, se recaudaron $1.025.500, que fueron destinados a la Casa Refugio para mujeres víctimas de la trata en la ciudad de Posadas, Misiones.

En otro de los casos, se destaca la donación de $1.013.842 al Hogar de Cristo, una federación que agrupa distintos Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.

Sobre el futuro del proyecto, María agrega: “Ya lanzamos ‘Abrazos Cruzados’ 2023, que será la 10° edición de la campaña, y recibimos muchos nuevos voluntarios para organizar y llevar adelante las actividades de este año. El espíritu solidario es un valor que abunda en nuestra compañía y, sin dudas, es el motor que nos permite seguir trabajando desde la Fundación”.

 

Acerca de la Fundación Grupo London Supply

La Fundación Grupo London Supply nació en octubre del año 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía argentina London Supply Group, con la misión de trabajar en pos de una mejor calidad de vida bajo el lema: “Poner más donde hay menos”.

Es a través de esta institución que se canalizan todas las obras y acciones cuyos objetivos son contribuir en las áreas de salud y educación en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo desarrollan sus actividades.

Direcciones de contacto:
www.fundaciongrupolondonsupply.org
[email protected]

Tags: BeneficienciaDonaciónFundación Grupo London Supply
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Crece la demanda de pasaportes en Misiones y se emiten un promedio de 10 por día

Next Post

Nuevas instructoras en tiro y manejo de armas en la Policía

Radio en Vivo

Videos

📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
María Belén Reynoso, PDTE DEFEMI
Leopoldo Lucas, presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM
Emilia Lunge – Directora Políticas Estudiantiles
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Ing. Juan Borús, responsable del pronóstico hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA)
Guillermo Fachinello, titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM)
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Pará” y “Gaucho”: fueron dos los yaguaretés capturados en Puerto Península

    Iguazú: capturaron al yaguareté que merodeaba en las 2000 Hectáreas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicio militar voluntario: cuáles son los nuevos requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío llegará a Misiones con mínimas de 4 grados y una térmica inferior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hasta cuándo continuarán las lluvias en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Certificado Único de Discapacidad: cómo tramitarlo en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenaron a dos misioneros por intentar coimear para liberar el paso a camiones sojeros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a una mujer que confesó haber asesinado y descuartizado a su inquilino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Disuelven fondo fiduciario para subsidios de gas envasado: qué pasará con el Programa Hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Garganta de cuchilla”: la nueva mutación del COVID

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores