En los cambios de estación se recomienda realizar una limpieza energética, global y acompañada de conciencia y voluntad de cambio. Nos preparamos para recibir al otoño con algunos consejos.
¿Cómo empezar? Por ejemplo, puedes acompañar el momento Feng Shui de la limpieza con una música alegre que suba tu estado de ánimo y vibre por todas las estancias de tu casa.
Revisa también el buen estado y funcionamiento tanto de las instalaciones como de los objetos, y repara todo aquello que esté roto o estropeado. ¿Que no tiene solución? ¡Deshazte de ello ya mismo!
Cada día estamos creando, renovando y manteniendo energía. Consejos para cuidar la de tu casa.
Haz la cama. Todos los días al despertarte, acomódala para cerrar el ciclo del descanso y comenzar el día bien activo.
Ventila. Abre ventanas. Dejá que el aire circule y remueva todo lo que debe irse; en lo posible que entre el sol.
Aplaude. Cuando necesites despertar un poco tu casa o a ti mismo para hacer una actividad, aplaude 3 veces. Puedes acompañarlo con palabras de acción. Por ejemplo: ¡Vamos!
Agua. Ubica frascos de vidrio con agua en lugares donde más circulas en tu casa. Vas a ayudar a descargar la energía acumulada. Cámbialos al día siguente.
Ordena. Mantén el orden en tu casa. Trata de no apoyar muchas cosas en sillas, mesas, camas, por varios diías. Esto colabora con que se estanque y no circule la energía. Además te ayuda a mantener en orden tu mente.
Desbloquea. Trata de que no haya ningún mueble u objeto bloqueando la puerta de entrada de tu casa. De esta forma, vas a ayudar a que lo que tenga que llegar, encuentre su camino.
Sahuma. Con velitas con fragancias, sahumerios, palo santo, laurel, romero.
Música. Cuando hagas estas limpiezas puedes acompañar con música que te guste. Y por supuesto, baila.
Y, sobre todo, “sonríe”. Disponte a comenzar un gran día y recuerda: el inconsciente es ciego y se cree todo lo que le dices. Háblale de las maravillas que te esperan.