lunes, mayo 18, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

José Bernal: “Nuestro objetivo es el título”

El DT de Mitre, en la charla con EL DEPORTIVO si bien fue cauto al comienzo sobre los objetivos en el Provincial, dejó en claro que la idea es lograr la plaza para el Regional Amateur.

10 marzo, 2023
INDICACIONES. Bernal charla con sus dirigidos en un parate de la práctica que llevan a cabo en el club Centro de Cazadores.

INDICACIONES. Bernal charla con sus dirigidos en un parate de la práctica que llevan a cabo en el club Centro de Cazadores.

A poco más de una semana para el inicio del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), Bartolomé Mitre, uno de los equipos históricos de la provincia, ya que jugó varios regionales y dos nacionales en los 70, se armó para luchar por los primeros lugares del certamen misionero.

El club de Rocamora ha hecho en los últimos meses una apuesta muy fuerte al fútbol con el propósito de volver a posicionar al elenco auriazul en la competencia regional.

Luego de una mejora total en el terreno de juego, la continuidad de José María Bernal en la dirección técnica es una clara señal de la continuidad del proyecto, que arrancó el año pasado con el equipo que se armó para el Regional Amateur, pero en el cual quedó eliminado en la etapa provincial.

“En principo queremos clasificar para las etapas finales. El objetivo central es salir campeones y clasificar para la plaza (al Regional) que otorga el Provincial”, expresó el entrenador “Joselo” Bernal en la charla que mantuvo con EL DEPORTIVO.

“La verdad es que estamos llegando a esta última semana de preparación, antes del inicio del torneo con algunos partidos amistosos y tratando de poner a punto el equipo para el inicio”, remarcó.

En cuanto a los refuerzos que llegaron y llegarán en los próximos días, el DT admitió que están en la búsqueda de un arquero.

En otro tramo de la charla con EL DEPOR, Bernal se refirió a los rivales de la zona D, en la que competirá su equipo en el Provincial.

“Todos se preparan con la misma ilusión. Todos quieren hacer un buen torneo. Buscan ser firmes de locales. Como todos los equipos del interior que nos toca enfrentar serán equipos aguerridos, bien estructurados, ordenados y con muchos jóvenes en sus filas, que los convierte en rivales intensos y dinámicos. Pero adentro de la cancha siempre son 11 contra 11 y más allá de las características de los jugadores o de la experiencia, los partidos hay que resolverlos dentro del campo de juego”, remarcó.

La base está

El elenco del barrio Rocamora mantiene una base interesante para el Provincial y el torneo local, que aún no tiene fecha de inicio.
De los históricos del club están Miguel Comes, Richard Rodríguez, Javier Galeano, Matías Fezstein, Lucas Vargas, Adrián Maidana, Esteban Morel, Luciano Esquivel, Ángel Vera, Maximiliano Jolod, Ismael Cardozo, por citar algunos.

Además, Bernal decidió promover a chicos del semillero auriazul como Ratanchuk, Almirón y Stefan, quienes entrenan con el plantel que viene de jugar dos amistosos ante Tuyutí y Atlético Posadas.

Tags: #FútbolClub Bartolomé MitreFederación Misionera de FútbolTorneo Provincial
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Gobierno de Misiones colaborará con la Organización de las Naciones Unidas

Next Post

Primer curso donde docentes aprenden jugando para llevar herramientas al aula

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Mayoristas en alerta: adviertn que alza de las ART y “costos ocultos” paritarios ahogan al empleo formal

    Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No me voy a ir hasta que vuelvas conmigo”: escándalo y detención en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servando Automotores presentó el desembarco oficial de la marca china GAC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El equipo del Dr. Daniel Angeloni incorporó moderno equipamiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió una adolescente tras ser atropellada sobre la ruta 12

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mayoristas activan el Black Week con descuentos de hasta 40%: qué se puede comprar y dónde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores