Una súper jornada de finales y emoción será la que se vivirá hoy en el microestadio del Club Deportivo Jorge Gibson Brown, cuando desde las 18.30 se jueguen las finales de todas las categorías del tradicional certamen de pretemporada organizado por el Verdirrojo.
El programa difundido por la organización indica que la apertura de la jornada estará a cargo de los Juveniles. El título de la categoría C-20 tendrá como protagonistas a Metrópolis, que en semifinales derrotó a Cocacolero por 9-3; y a San Francisco (ex Fraternidad), que viene de dejar en el camino a La Academia por penales, luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.
Una hora más tarde, a las 19.30, se disputará uno de los platos fuertes, la final del convocante certamen femenino. Los animadores en busca del cetro serán el propio Brown, que eliminó en semis a Unión (4-4 en la ida y 8-2 en la revancha); frente a Cinco Caldas, que venció en una serie para el infarto a San Patricio (1-1 y 2-1).
En cuanto a la rama masculina, la primera finalísima se disputará a las 20.30 y será por la Copa de Plata, con la particularidad de que los dos equipos del Club San Francisco, el A y el B, definirán la corona veraniega. El team A eliminó en semifinales a Chatarrero (5-2 y 4-1), mientras que el B hizo lo propio frente a Ospylac (1-1 y 6-1).
Más tarde, a las 21.30, se jugará la final de la Copa de Bronce. En esa divisional, los protagonistas en busca de la corona serán Aislados FC, que en semifinales dio la nota al dar vuelta la serie ante Piracambú (había perdido 3-2 en la ida pero ganó 4-2 en la revancha); y el Club Atlético Villa Urquiza, que despachó a Ciudad Nueva (4-4 en la ida y 6-1 en la revancha).
El cierre de la noche, desde las 22.30, contará con el partido más esperado por la afición. Se trata de la final por la Copa de Oro, la categoría máxima, que tendrá al actual subcampeón Sabalero buscando revancha frente a Barbería Toro.
El team Rojinegro dejó afuera en semifinales a Distribuidora Blanc, pese a que perdió 3-2 en la ida, pero logró darlo vuelta y ganó 3-1 en la revancha. En el caso de los barberos, la ventaja necesaria fue en el primer partido de la serie, donde se impuso por 2-1: en la revancha, el partido terminó 2-2.








