En las últimas horas se viralizó en Facebook el aviso de un hombre de Puerto Rico que extravió su teléfono celular. Sin embargo, su mayor preocupación no es haber perdido el objeto de valor, sino las fotografías que almacenaba en el dispositivo.
Y es que según explicó en un breve texto que luego imprimió en papel, en ese teléfono tenía fotos de momentos felices junto a su esposa que falleció años atrás.
Una compañera de trabajo fue quien publicó el mensaje en las redes sociales para ayudarlo a encontrar su celular debido al especial valor emocional que representa para él y su familia.
“Solo te pido un favor, las fotos y videos en los que estoy con mi esposa y mis hijos por favor no los borres. Son los únicos recuerdos que tenía con ella, ya que partió a la eternidad y algún día quiero volver a verlos”, escribió Mario C.
El objetivo del damnificado es que el mensaje llegue a la persona que haya encontrado su celular, para que tenga consideración y al menos no descarte las imágenes luego de conocer el motivo de su importancia.