Con 23 de los 24 cupos confirmados, ahora sólo resta definir la última plaza en el Torneo Provincial, y para ello la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), confirmó cuál será el cruce que determinará el cupo restante.
El mismo saldrá del encuentro que sostendrán Barrio Obrero de Puerto Esperanza, de la Liga de Eldorado, y Timbó de Jardín América, que representa a la Liga de Puerto Rico.
El cruce será de ida y vuelta y, si todo marcha como está previsto, el primer encuentro se concretará el domingo 26 del corriente en el Alto Paraná; mientras que la revancha será el domingo siguiente, es decir el 5 de marzo, en terreno del Verde jardinense. Si al cabo de ambos duelos hay paridad, el choque se resolverá en los penales.
Como los grupos ya fueron sorteados, el ganador de esta serie pasará a integrar la Zona 1, donde ya se encuentran Jorge Gibson Brown de Posadas, Atlético Candelaria, Belgrano de El Alcázar, Central Iguazú y Defensores de San Pedro.
Todavía resta conocer el fixture del certamen que se iniciará el 19 de marzo, pero el mismo es probable que se sortee una vez que se resuelva la llave entre Barrio Obrero y Timbó.
Ya iniciada la competencia, jugarán todos contra todos en sus respectivos grupos en partidos de ida y vuelta. A los cuartos de final clasificarán los dos mejores de cada zona y esta instancia será a partido único, pero a partir de semifinales, volverán a ser dos encuentros.