El misionero Martín Bogado tuvo su “bautismo de try” con la camiseta de Highlanders, al apoyar uno de los ensayos del conjunto neocelandés durante un amistoso de pretemporada.
Cuando falta menos de una semana para el arranque de una nueva temporada del Súper Rugby Pacific, el back formado en Centro de Cazadores de Misiones apoyó su primer try para contribuir en el triunfo de su equipo ante Moana Pasifika por 33 a 24, en el último amistoso preparatorio, de cara al comienzo del mencionado certamen.
La conquista del jugador posadeño se produjo a los nueve minutos del segundo tiempo, durante el encuentro disputado por ambos equipos en Queenstown.
Tras una buena jugada que incluyó varias fases, el jugador de reciente paso por el Bayonne francés recibió por la punta y, con velocidad y determinación, demostrando su gran potencia en el contacto, apoyó junto a la bandera izquierda.
“¡Llegó el primero! Bogado tuvo su bautismo de try con Highlanders. El wing argentino apoyó en el triunfo ante Moana Pasifika por 33 a 24 en el último amistoso, antes del inicio del Súper Rugby Pacific”, publicó Highlanders en su cuenta de la red social Facebook con fotos del misionero.
“Tincho” Bogado, quien había ingresado en el complemento, disputó su segundo encuentro para la franquicia neozelandesa, que estará debutando en el Super Rugby Pacific el próximo sábado 25 de febrero ante Blues.