El Oberá Tenis Club volverá a jugar esta noche de local, esta vez para recibir a La Unión de Formosa. Será por una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol, pero con un agregado, ya que el Celeste buscará la clasificación a la Copa Súper 20.
¿Cómo viene la mano? La Asociación de Clubes (AdC) confirmó que el certamen de media temporada se disputará el 11 y 12 de febrero en el estadio de Obras Sanitarias entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones. Y OTC marcha actualmente quinto, por lo que compartirá un sprint final junto a Quimsa -actual cuarto- y Olímpico de La Banda -que marcha sexto- en busca de la última plaza de clasificación. Ya están adentro el líder Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el escolta Instituto de Córdoba y el tercero, Obras Sanitarias.
Ante tal situación, el equipo encabezado por el entrenador Fabio Demti tendrá esta noche una parada más que fundamental de cara a ese objetivo. Enfrente estarán los formoseños, que vienen de vencer a Comunicaciones de Mercedes por 93-82 en condición de visitante. El Celeste llega animado tras la victoria como local en el último partido, ante el colero Atenas de Córdoba, y con la expectativa en alto, pensando en la copa.