Luego de una gira con resultados irregulares, el Oberá Tenis Club volvió a reencontrarse con el triunfo ante su gente anoche, cuando se impuso como local por 68-59 ante a Atenas de Córdoba.
En su vigesimoprimera de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquet, el Celeste tuvo que trabajar duro para revertir una historia que se le presentó cuesta arriba. El Griego, que se encuentra último en la tabla de posiciones, había arrancado mejor el encuentro y estaba controlando el marcador.

El conjunto cordobés tuvo una buena noche, con Mariani, Blake y Morrison como principales estandartes, quedándose con los tres primeros parciales 22-25, 38-45 (16-20), 43-56 (15-11).
Pero en el cierre, OTC levantó la puntería, defendió mejor y sacó adelante el juego, forzando muchos errores en la visita que solo pudo anotar tres puntos.
El equipo dirigido por Fabio Demti, sacó a relucir su juego en equipo, a pesar de no poder contar con Giorgetti y Maldonado por lesión, dos bajas más que importantes. Ajustó la defensa, pudo encontrar espacios, correr y acertar lanzamientos externos fundamentales para revertir el marcador y ganar el juego gracias a un parcial de 15-3 y sellar el marcador 68-59.
Ahora el Celeste, que marcha en quinta posición, recibirá el miércoles 25 a La Unión de Formosa a partir de las 22hs en una nueva presentación en el estadio Luis Augusto Derna.

Fuente: Prensa OTC