viernes, mayo 9, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Tenemos equipo para pelear arriba”

Hugo Raggi, uno de los experimentados refuerzos de Bartolomé Mitre, habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones respecto al equipo y el desafío de jugar la Liga Federal.

19 enero, 2023
ALTURA. Con 2 metros, el chubutense Hugo Raggi es el más alto del equipo

ALTURA. Con 2 metros, el chubutense Hugo Raggi es el más alto del equipo

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga Federal de Básquetbol y ya, con plantel completo, Bartolomé Mitre transita la parte más dura de la preparación para llegar en las mejores condiciones al debut.

Entre las principales novedades del certamen, que se pondrá en marcha el 28 de este mes, la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) dio a conocer de manera parcial el fixture.

 

De esta manera, el elenco de Franco Gutiérrez sabe que su debut será el 7 de febrero, en condición de visitante, y su rival será Córdoba de Corrientes. En tanto que su segundo compromiso será en su casa, el 10/2 frente a El Tala, también de Corrientes.

Con vistas a este certamen, EL DEPORTIVO habló con Hugo Raggi, uno de los experimentados de Mitre, que dejó sus sensaciones.

“Las expectativas que tenemos son las mejores. Estamos tratando de aprovechar al máximo esto días de pretemporada para llegar lo mejor posible. Ahora estamos abocados en conocer al equipo, conocernos entre nosotros, y creo que eso nos va a llevar un par de fechas. Por lo que estoy viendo en los entrenamientos, se está formando un lindo grupo y pienso que tenemos un equipo como para pelear arriba”, contó el ala-pívot de 2 metros.

“Arrancamos un poco más tarde que los demás rivales, pero eso no significa nada. El tiempo de entrenamiento lo vamos a tener igual porque vamos a trabajar en doble turno. El torneo es largo y esa semana que perdimos, de aquí a dos meses, el propio tiempo nos va a acomodar donde tenemos que estar”, explicó sobre el retraso en el inicio de la temporada.

Los clásicos siempre son importantes, pero este tendrá un tinte especial porque será en otra categoría: “No sé si Mitre y Tokio se cruzaron antes en una categoría profesional, pero sé que es un clásico donde seguramente la gente va a acompañar. Va darse un clima hermoso. Por nuestro lado vamos a tratar de ganarlo al igual que todos los partidos que se nos presenten”, enfatizó.

 

“Lo que buscaremos es pelear arriba, llegar lo más lejos posible y, si pasamos dos o tres rondas de playoff sería genial, pero siempre vamos apuntar a lo más alto”, sentenció Raggi.

En la División Nea, Mitre compartirá zona con su compatriota Tokio y otros siete equipos. Será una zona única con 9 clubes que jugarán ida y vuelta en etapa regular. Habrá play-in para 7°, 8°, 9° y 10°, a un partido en la cancha del mejor ubicado.

Los ganadores, más los seis mejores de la primera fase, jugarán playoffs midiéndose según sus posiciones (1° vs. ganador del play-in, 2° vs. ganador del play-in, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°) al mejor de tres partidos con formato 1-2, y ventaja al mejor posicionado en la tabla. Los cuatro ganadores pasan al inter conferencias.

 

Tags: #MitreAla pivotBasquetEntrenamientoHugo RaggiTorneo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

#chipapower: le llevaron chipa al papa Francisco y así reaccionó

Next Post

Hay paro de brigadistas y guardaparques de Cataratas, San Antonio y Campo San Juan

Radio en Vivo

Videos

📢🎙️ No te pierdas el análisis de los temas más importantes de la jornada!
📻¡Actualidad, música y buena energía!✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Daniel Fernández Catá, director de Alerta Temprana, advierte sobre la llegada de un frente frío que provocará lluvias intensas, ráfagas de viento y posible granizo en Misiones. La inestabilidad comenzará en la madrugada y se intensificará durante el día, afectando especialmente el norte correntino y el sur de Misiones. Además, tras el paso del frente, el domingo traerá un clima otoñal con temperaturas más frescas y cielo despejado. Sin embargo, la próxima semana volverán las temperaturas cálidas.#AlertaClimática #Misiones #Tormentas
El Padre Alejandro Núñez, misionero en Roma, destaca la elección de Papa León XIV como una sorpresa, ya que su nombre no figuraba entre los favoritos. Sin embargo, resalta la continuidad en la Iglesia y la importancia de su primer mensaje: Pax vobis (Paz a ustedes), que refleja la necesidad de paz en el mundo actual. Núñez también subraya la conexión del nuevo Papa con Latinoamérica, especialmente por su labor misionera en Perú, lo que podría influir en su papado. Además, menciona la expectativa de que León XIV visite Argentina, cumpliendo lo que Francisco no pudo hacer.#PapaLeónXIV #IglesiaCatólica #Latinoamérica
El Dr. Hugo Pizzi, médico infectólogo, advierte sobre el brote de sarampión en Argentina y la importancia de la vacunación para frenar su propagación. Explica cómo el virus llegó al país y se expandió rápidamente entre personas no vacunadas. Destaca que la falta de cobertura vacunal es preocupante y que más de 200,000 niños no tienen el esquema completo. Además, subraya que el sarampión es altamente contagioso y puede causar neumonía y encefalitis, con riesgo de muerte. Insta a la población a revisar su vacunación y acudir a los centros de salud.#Sarampión #Vacunación #SaludPública
### **El Papa, la política y el humo blanco: claves desde Buenos Aires** ⛪🔥🇦🇷El corresponsal Gerardo Strejevich analiza el impacto de la elección del nuevo Papa y su conexión con la política argentina. Desde la emoción del humo blanco hasta las tensiones por la ley de ficha limpia, te revela cómo los acontecimientos en el Vaticano y en Buenos Aires se entrelazan. Además, se destacan las disputas entre el PRO y La Libertad Avanza, con repercusiones en la gobernabilidad y las elecciones del 18 de mayo.#PapaLeónXIV #PolíticaArgentina #FichaLimpia
El Padre Alberto Barros, vicepresidente de Cáritas Misiones, destaca la elección de Papa León XIV como un signo de continuidad con el legado de Francisco. Subraya su alma latinoamericana, su compromiso con los migrantes, la justicia social y el cuidado del medio ambiente. Además, resalta su cercanía con Francisco y su elección del nombre León, en referencia al Papa que impulsó la primera encíclica social. Barros también reflexiona sobre la percepción de Francisco en Argentina, lamentando la falta de reconocimiento en vida y anticipando una posible reivindicación tras su fallecimiento.#PapaLeónXIV #JusticiaSocial #Latinoamérica
Eduardo Díaz, DT de CAPRI, analiza el triunfo clave ante Mitre y destaca la importancia de la defensa y el carácter del equipo. Con jugadores jóvenes en crecimiento, CAPRI busca consolidarse en los playoffs. La próxima prueba será contra Deportivo Tokio, un rival de jerarquía. Díaz enfatiza la filosofía del equipo: una defensa intensa para potenciar el ataque. ¡Un momento decisivo en la competencia! 🔥#LigaFederal #CAPRI #BásquetMisiones📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
El cantautor misionero Gastón Nakazato regresa a Posadas para inaugurar Estudio HD, un nuevo espacio para la música en vivo y ensayos. En una entrevista, comparte detalles sobre su próximo concierto, su trayectoria y el impacto de la música en la comunidad. También habla sobre su podcast Aire Canción, que difunde artistas de toda Argentina. ¡Un encuentro imperdible para los amantes de la música! 🎸✨#MúsicaMisionera #GastónNakazato #CulturaPosadas
El licenciado Esteban Tarnowski, de Pomera Maderas, explica cómo la empresa aplica un manejo forestal sostenible certificado por FSC. Destacan la conservación de biodiversidad, monitoreo de aguas y cumplimiento de normativas ambientales. Además, trabajan con comunidades locales en educación y donaciones. Con 40.000 hectáreas en Misiones y Corrientes, buscan elevar los estándares del sector. 🌱✨#Forestal #Sostenibilidad #Pomera
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores