Efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Capioví secuestraron esta madrugada más de 4 kilos de marihuana que se encontraban dentro de una mochila oculta en el barrio Ackerman de esa localidad.
Todo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando los agentes realizaban recorridas de prevención en zonas rurales. En ese marco, se adentraron en un lugar de espesa vegetación, donde se percataron de la existencia de una suerte de choza hecha con ramas y en cuyo interior habían ocultado marihuana.
A raíz de esto, los uniformados realizaron recorridas por los alrededores, pero nadie se adentró al lugar para recoger la droga.
Posteriormente, por orden de la Justicia Federal, el personal idóneo de la División Drogas Peligrosas efectuó las pruebas correspondientes sobre los estupefacientes, arrojando un pesaje de 4,083 kilogramos.
Finalmente, la droga fue depositada en sede policial mientras continúan con las investigaciones para detectar su procedencia y arrestar a los presuntos implicados en su distribución.