Dos presos aprovecharon la ocasión y se fugaron de la comisaría Primera de San Pedro, sin embargo no llegaron lejos ya que fueron capturados en la misma cuadra.
Según las fuentes todo sucedió ayer a la mañana, cuando un grupo de detenidos realizaba labores de limpieza en la dependencia, indicaron las fuentes.
En determinado momento, dos de ellos dejaron sus escobas y escurridores, y lentamente se fueron acercando hasta la puerta de acceso, por la cual salieron caminando. A los pocos segundos hubo un conteo y, para sorpresa de los guardias, dos de los reos ya no estaban en la dependencia.
Rápidamente se buscó en las inmediaciones. Fue entonces que prácticamente a la vuelta de la comisaría, los ubicaron y arrestaron a ambos.
Se supo que intentaron mezclarse entre la gente para disimular. Creyeron que tenían ventaja respecto a los guardias, pero ya habían sido detectados. Ahora se les sumará una causa por intento de evasión, según trascendió.
Los implicados tienen 22 y 24 años. El primero, tras las rejas por “robo de vehículo en la vía pública”. En cuanto al segundo, se desconocen las causas de su detención.